UrbanLabs:Limitación general de responsabilidad

De UrbanLabs

Sobre la titularidad

urbanlabs.net es un proyecto creado y desarrollado por la FUNDACIÓ PRIVADA PEL FOMENT DE LA SOCIETAT DEL CONEIXEMENT, que es la titular de la web y, por lo tanto, responsable legal de sus contenidos y los datos de sus usuarios. La Fundación Privada para el fomento de la Sociedad del Conocimiento fue constituida en fecha 13 de diciembre de 2003, mediante escritura pública de carta fundacional número 2391 firmada ante Notario.

Sobre los contenidos

Los contenidos e imágenes que hay en esta web pertenecen a los respectivos autores y, salvo que tengan una licencia específica, están regulados bajo la GNU Free Documentation License 1.2.

La FUNDACIÓ PRIVADA PEL FOMENT DE LA SOCIETAT DEL CONEIXEMENT no se hace responsable de las informaciones, opiniones y conceptos que sean emitidos, publicados o distribuidos a través del lugar web por los usuarios ni de cualquier otro lugar web interconectado al cual se acceda desde urbanlabs.net, mediante enlaces o cualquiera de los servicios que se vinculen o relacionen en esta web.

La Fundación Privada para el fomento de la Sociedad del Conocimiento no puede garantizar la inexistencia de errores en el acceso a la web, en los contenidos ni en su actualización completa, aun cuando invierte todos los esfuerzos necesarios para evitarlos y enmendarlos con la máxima celeridad y siempre que le sean indicados.